CÓMO GRABAR UNA BODA Y NO MORIR EN EL INTENTO

¿CÓMO GRABAR UNA BODA Y NO MORIR EN EL INTENTO?
Lo que te vamos a compartir es finalmente lo que todo fotógrafo/videógrafo (de eventos sociales obviamente) debería de tomar en cuenta a la hora de realizar una boda
Cubrir una boda es sin duda documentar cada aspecto de la ceremonia ya que cada instante es muy importante, OJO; recuerda que no solo es grabar por grabar y acá te vamos a explicar de manera muy breve pero clara, cada momento que debes de tomar en cuenta para que tengas un registro de la boda exitosa.
Primero, cada boda se divide usualmente en 7 momentos muy importantes:
1.-Getting Ready: El término “getting ready” proviene del inglés, que traducido al español es prepararse. Por tanto, se refiere a todo el proceso por el que la novia pasa el día de su boda para llegar perfecta a la ceremonia. Vestirse, peinarse, maquillarse, etc.
2.-First Look: El First look o “primera mirada” es un encuentro a solas de los novios antes de la ceremonia de la boda. En todas las bodas hay un first look y necesariamente no tiene por qué ser siempre igual ¡tú lo decides! Este momento puede ayudar a conseguir fotografías de boda muy emotivas y divertidas. También ayudará a romper el hielo si los nervios te pueden.
3.-Sesión de Fotos
4.-Ceremonia
5.-Lobby
6.-El Vals
7.-La Fiesta
Cada pareja decide si agrega algo o quita algo, pero normalmente es así. Tu misión en cada una de estas secciones/momentos es documentar lo que va pasando. Tienes que ser muy rápido para componer de manera correcta cada una de esas partes. Pero tranquilo, realmente nadie te está presionando y hay momento donde si puedes llegar a proponer algunas cuantas ideas.
En el Getting Ready, First Look y Sesión de Fotos, son momento en los que si puedes llegar a manejar a los novios para que hagan alguna cierta pose o algún movimiento que tu les propongas.
La Ceremonia, El Lobby, El Vals y La Fiesta son momentos donde tienes que documentar al 100% y a quí es donde tienes que ser muy creativo por que debes de grabar la misma acción de diferentes maneras.
Recomendaciones finales: siempre trata de grabar entornos abiertos, medianos y cerrados…esa es definitivamente la clave para contar una buena historia. Y por último disfruta cada momento como si fuera tuyo, eso hará que el video transmita perfectamente cómo es que tu viviste ese día, por que al final tu eres esa persona que captura ese momento tan importante a través de tu cámara y si no lo disfrutas créeme que se va a notar en el video.
Espero te sirvan estos pequeños alcances 😃
Puede ser una imagen de 1 persona y texto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

wpChatIcon
wpChatIcon